APS 2023

¡Bienvenido/a al congreso!

Le recordamos que el XI Congreso Nacional y V Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario tendrá lugar del 25 al 27 de enero en Casa Convalescència.

Abriremos puertas a las 10:30 del miércoles 25 para que pueda hacer el check-in y recoger su acreditación. La sesión inaugural dará comienzo a las 11:30. Si por algún motivo no pudiera asistir a dicha sesión, podrá visionarla en la página web una vez termine el evento.

Podrá consultar el programa completo aquí. En el programa encontrará los abstracts en PDF de cada sesión para que pueda leerlos y decidir qué sala le interesa más. Si presenta algún trabajo, por favor revise cuándo y dónde deberá hacerlo (hemos realizado algún pequeño cambio recientemente).

Las pausas de café de los días 26 y 27 serán de 10:30 a 11. No obstante, el café estará disponible desde las 10:00 hasta las 11:30. En este horario podrán acercarse libremente a tomarlo.

Las pausas de comida de los días 25 y 26 serán de 13:45 a 15:15 y de 13:30 a 15:00 respectivamente, pero el servicio de comidas estará disponible desde las 13:00 ambos días. Recibirá los tickets de comida cuando haga el check-in (se le pedirán para recoger el menú). Si indicó alguna alergia cuando realizó su inscripción, por favor notifíqueselo a la persona que le atienda en el mostrador de recepción.

Tendrá fuentes de agua a su disposición en la sede. Aunque también se ofrecerán vasos de un solo uso, le animamos a traer una botella rellenable de casa.

Si solicitó traducción simultánea, podrá recoger el receptor en la entrada de la sala plenaria (Aula Magna).

  • Si usted presenta un póster, recuerde traerlo en DIN-A0 (formato vertical) usando la plantilla del congreso el día de su presentación.
  • Si usted presenta una comunicación oral, recuerde traer su PowerPoint basado en la plantilla (formato PPT, no PDF) en un USB. Deberá cargarlo antes de su sesión en la sala donde presenta. No se permitirá conectar ordenadores ajenos a la organización para proyectar.

Información sobre los itinerarios del miércoles 25: Quedaremos a las 17:45 en el hall de Casa Convalescència para salir en grupo a cada uno de los itinerarios. Las personas que quieran ir por su propia cuenta deberán estar a las 18:05 en el lugar de la primera visita de su itinerario, que dará comienzo a las 18:15. Cada itinerario combina 2 visitas (que se encuentran cerca para poder ir a pie de una a otra). El taller ludificado se realizará en la propia sede del congreso.

Le recordamos que los espacios de encuentro previstos por redes sectoriales (Trabajo Social Ap(T)S) y territoriales (redes catalana, andaluza y madrileña) de jueves a las 17:15 son abiertos a todo el mundo y le animamos enérgicamente a participar.

No olvide llevar visible su acreditación en todo momento y que deberá conservarla durante los 3 días de congreso.

Si tiene algún momento libre, le recomendamos visitar, por su propia cuenta, el Recinto Modernista de Sant Pau, justo al lado de la sede. Tenga en cuenta que esta actividad no se gestiona desde la organización del congreso.

Por último, queremos hacerle saber que estamos muy contentos por el gran interés que ha despertado el congreso. Hemos hecho todos los esfuerzos posibles por poder acoger el mayor número de participantes y finalmente seremos casi 300 personas en la sede. Por este motivo, le agradecemos de antemano su comprensión y paciencia en caso de que tengamos alguna aglomeración puntual en algunos espacios, especialmente durante el check-in y las pausas de café/comida.