AULA MAGNA - IMPACTO EN LA COMUNIDAD VER ABSTRACTS
- e-Service-Learning for more digital and inclusive EU Higher Education systems. Irene Culcasi. Universidad Lumsa.
- Facing Crisis Challenges with Service-Learning: The Community-Based Projects Implemented in The University Of Turin. Diego Di Masi, Emanuela Torre. University of Turin.
- TRES II Reflection Framework: Research on a New Approach to Assessing and Deepening Partnerships. Robert Bringle. Indiana University-Purdue University Indianapolis.
- Service-Learning partnerships at European Higher Education: Results from a European Study. Alvaro Ribeiro, Berta Paz Lourido. European Observatory of Service-Learning in Higher Education.
- La construcció col·laborativa d’una educació lingüística inclusiva: una mirada retrospectiva i crítica d’una dècada de recerca GREIP. Emilee Moore. Universitat Autònoma de Barcelona.
- The influence of integrating service-learning in the development of nursing students' competencies: preliminary results of a scoping review. Leonor Pais. Universidade Católica Portuguesa
SALA 11+13 - IMPACTO EN EL ESTUDIANTADO VER ABSTRACTS
- Identificación de procesos de aprendizaje auténtico en programas de aprendizaje-servicio. Un estudio mediante metodologías mixtas. David García Romero. Universidade de Santiago de Compostela.
- Aprendizaje-servicio y empleabilidad de los universitarios: el desarrollo de competencias para la inserción laboral. Alexandre Sotelino-Losada. Universidade de Santiago de Compostela.
- Aprendizaje-servicio crítico feminista en actividades físicas y deportivas en el medio natural. Nuria Cuenca Soto. Universidad Autónoma de Madrid.
- Factores de impacto que favorecen el logro de competencias de los estudiantes que participan en proyectos de aprendizaje-servicio y educación y cooperación al desarrollo. Maria Antonia Buenaventura Rubio. Universitat de Barcelona.
- Promoción del envejecimiento activo a través del aprendizaje-servicio: experiencias desde el grado en Trabajo Social. Ana Belén Cuesta Ruiz-Clavijo. Universidad de La Rioja.
SALA 10+12 - IMPACTO EN EL ESTUDIANTADO VER ABSTRACTS
- Una aula per endur. Avaluació d’un projecte d’ApS basat en el codisseny i la fabricació d'artefactes educatius. Susanna Tesconi. Universitat Oberta de Catalunya.
- Exploring the Challenges of Extreme e-Service Learning in Higher Education. Amalia Creus, Inés Martins. Universitat Oberta de Catalunya.
- Acercando otras narrativas: migraciones, trabajo social y ApS. Ana Cano Ramírez. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- Arte y ciencia como espacios de relación y de enriquecimiento mutuo entre estudiantes de educación secundaria y superior. La conferencia-taller «Artquimia. Fabriquemos y experimentemos las tintas medievales». Joan Miquel Porquer Rigo. Universidad de Barcelona.
- Compartir Idees: la Facultat de Filosofia va a l'institut. Sergi Oms. Universitat de Barcelona.