AULA MAGNA - IMPACTO EN EL ESTUDIANTADO VER ABSTRACT
- Analysis of Dental Medicine students' perceptions before and after participating in Service-learning. Nelio Veiga. Universidade Católica Portuguesa.
- Boost me up! Promoting and supporting engagement, learning and wellbeing. Susana Costa Ramalho. Universidade Católica Portuguesa.
- Data Driven Evaluation of Service-Learning Internships: Impact on Student Learning about Self and the Society. Agnieszka Nance. Tulane University.
- Development cooperation activities as a service-learning complement in students of mining engineering. Maria Pura Alfonso Abella. Universitat Politècnica de Catalunya.
- Effects of Service-Learning as Opposed to Traditional Teaching-Learning Contexts: a Study with Three Different Courses. Joana Carneiro Pinto. Universidade Católica Portuguesa.
- Evaluating the Impact of Electronic Service-Learning on Civic Learning in STEM and Non-STEM Students. Jessie Tan. Ngee Ann Polytechnic.
SALA 11+13 - IMPACTO EN LA COMUNIDAD VER ABSTRACT
- ApS “Muévete… y verás!”: Análisis del impacto inmediato. Sara Figueras Comas. Blanquerna-URL.
- La innovación en el uso de las técnicas de investigación social: la combinación entre los cuestionarios de valoración y los focus group online. Miryam González-Rabanal. Universidad Nacional de Educación a Distancia.
- La percepción del socio comunitario en A+S presencial y remoto: Proyecciones para la nueva presencialidad. Chantal Jouannet. Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Aprendizaje-servicio y educación moral: El mapa de valores como cartografía reflexiva. Monica Gijon Casares. Universitat de Barcelona
- Los SIG-FESBAL en los proyectos de aprendizaje-servicio: experiencia desde la Cátedra del Banco de Alimentos CBA UPM. Claudia Zuluaga. Universidad Politécnica de Madrid.
- Matematizando Ecuador: propuesta de innovación en un centro educativo de la ciudad de Quito. Marian Pereira. Universidad Pontificia Comillas.
- Impacto social del ApS universitario. Análisis de los programas de la UAB. José Luis Lalueza. Universitat Autònoma de Barcelona.
SALA 10+12 - IMPACTO EN EL ESTUDIANTADO VER ABSTRACT
- Impacte social i acadèmic de les pràctiques externes curriculars en clau ApS. Maria Antonia Buenaventura Rubio. Universitat Autònoma de Barcelona.
- Impacto del aprendizaje-servicio en el estudiantado de Farmacología General en la Universidad de Málaga. María Rosario Cabello Porras. Universidad de Málaga.
- Evaluación del impacto sobre los estudiantes del programa de aprendizaje-servicio en la Universitat Rovira i Virgili. Fabia Morales Vives. Universitat Rovira i Virgili.
- Trayectoria de 11 años de Aprendizaje Servicio en el currículum del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la FPCEE Blanquerna-URL. Josep Sánchez-Malagón. Blanquerna-URL.
- Impact on study habits caused by COVID in students with autism spectrum disorder. Lídia Montero. Universitat Politècnica de Catalunya.
- Students’ perceptions of competences developed and changes in life purpose after service-learning experiences. Luisa Mota Ribeiro. Universidade Católica Portuguesa.
- La consciencia y la coherencia en los procesos reflexivos de los proyectos de aprendizaje-servicio. Mariona Graell Martín. Universitat Internacional de Catalunya.
SALA 18 - IMPACTO EN EL PROFESORADO VER ABSTRACTS
- El papel de la Comisión de Evaluación de Proyectos de Aprendizaje Servicio en la Educación Superior. Rocio Samino Garcia. Universidad Rey Juan Carlos.
- Experiència d'aprenentatge servei en l'assignatura d'Ètica del grau d'Enginyeria Informàtica. Marcel Cano. Universitat de Barcelona.
- The impact of service-learning on university teachers: a part of a systematic review. Mikol Kulberg Taub. University of Florence.
- Incorporación de aprendizaje-servicio en asignatura obligatoria del GTS. Esther Raya Diez. Universidad de La Rioja.
- Trabajos Fin de Grado basados en aprendizaje-servicio para responder a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. María Teresa Vizcarra Morales. Universidad del Pais Vasco.
- ¿Por qué involucrar a los futuros diseñadores industriales en una experiencia de aprendizaje-servicio? Ana Isabel Ares Pernas. Universidade da Coruña.